En esta guía te ayudaremos para presentar tu REGISTRO COMPLETO (Llenado de formulario /documentos) para obtener la constancia de registro de tu organización de la sociedad civil ante la JASP
¡Conéctate a la capacitación!
- Preguntas frecuentes
- ¿Qué es el Subsistema de Información para la Asistencia Social Privada (SSIASP)?
- ¿Cómo me registro en el SSIASP?
- ¿Cómo actualizo mis datos y/o documentos?
- ¿Cuál es el enlace para registrarse?
- ¿Cómo sé si envie bien mis datos?
- ¿Qué hacer cuando ya terminé de hacer mi registro?
- ¿Dónde encuentro las plantillas de los documentos requeridos?
- ¿Cuánto tiempo demora la revisión de mis documentos?
- ¿Cuánto demora la entrega de constancia?
- ¿Cuánto tiempo de vigencia tiene la Constancia de Registro?
- ¿Qué documentos debo actualizar si ya tengo registro en el SSIASP?
BASES DE LA SOLICITUD PARA LA OBTENCIÓN DE LA
CONSTANCIA DE REGISTRO EN EL SSIASP
⚠️ Importante, ante cualquier duda, contáctanos y será un gusto para el equipo de la JASP asesorarte.
Es la plataforma que opera la Junta de Asistencia Social Privada (JASP) donde registras tu Organización de la Sociedad Civil para obtener una constancia de registro.
Ingresa a la página principal de la JASP al apartado “Guía de Usuario” y descarga la presentación de Power Point donde encontraras una guía detallada del proceso para registrar exitosamente tu OSC.
- Ingresa a la página principal de la JASP al apartado “Guía de Usuario” y descarga la presentación de Power Point donde encontraras una guía detallada del proceso para registrar exitosamente tu OSC.
Da clik aqui
https://registro.jaspchihuahua.mx/solicitud/login
En caso de dudas, contáctanos antes de enviarlos para asesorarte y garantizar que tu registro sea correcto.
Estar al pendiente del correo electrónico que registraste, a través de este medio te haremos llegar la constancia o las observaciones para subsanar.
- En la pantalla donde se suben los documentos, a un costado de la opción “subir”
Entre 2 a 3 días hábiles (el plazo depende de si se trata de una actualización o un registro).
Entre 5 a 8 días hábiles (el plazo puede variar dependiendo de las solicitudes).
La Constancia de Registro tiene vigencia del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del año de emisión.
- Protocolizaciones (en caso de cambios de objeto asistencial, consejo y/o razón social).
- Informe Anual de Actividades del año pasado inmediato.
- Constancia de Situación Fiscal.
- Carta compromiso.